viernes, 23 de abril de 2010

Un buen BOOK




Felicidades a todos/as aquellos que celebran este día.

Un abrazo.

6 comentarios:

emejota dijo...

Ahh, los libros, siguen siendo maravillosos y su aroma inconfundible. Dicen que con la nueva tecnología están condenados, yo no lo creo. Por mucho que avance la ciencia, los libros nunca morirán, salvo que nosotros les precedamos. Precioso vídeo. Un abrazo.

Encarni dijo...

Hola emejota, estoy de acuerdo contigo que a pesar de las tecnologías los libros estarán presentes, porque tienen cuerpo, alma y aroma, además de la vida que nos regala.
El video me pareció gracioso, y a falta de tiempo y de ideas creativas decidí compartirlo.

Un abrazo.

beker dijo...

Yo me quedo con el olor al papel impreso, aunque sin duda las nuevas tecnologías han aportado tanto.. besos

Ramirator dijo...

A este Book sólo le sobran un par de cositas; el enorme beneficio que se lleva la editorial y el riesgo de que no regrese si lo prestas.

El presentador del Book, buenísimo. Es complicadísimo mantener el tipo durante tanto tiempo en una sola toma.

Saludos.

Encarni dijo...

Beker, todo en esta vida tiene sus ventajas y sus contrariedades, y el libro con su propia vida seguirá enamonrándonos, aunque las nuevas tecnologías nos brinde estos entrañables momentos de romper fronteras y conocernos un poco más. Un abrazo

Encarni dijo...

JUDA tienes razón, las editoriales siempre buscan la gallina de los huevos de oro en cada tirada, es decir buscar el lado comercial de los libros.

Y con respecto al riesgo que corres de prestarlo, es cierto, yo he prestado algún libro que no me ha sido devuelto, y a mi me han prestado algún libro que a pesar del tiempo pasado si recuerdo que me lo prestaron y no lo devolví, en el momento que lo descubro, lo devuelvo y además me disculpo por ello.

Saludos.