No ha sido fácil, lo sé. Las campañas cansan, la política últimamente aburre e indigna. Por eso, mi propuesta era abrirse a otras campañas por diversión o por responsabilidad. Imaginaros que algún día tuviéramos que crear un personaje que dentro de la política tuviera que hacer un discurso, pues valorar qué diría, cuales serían sus reivindicaciones, sus motivaciones y cómo desarrollaría una campaña. Si la campaña no era política, hacer hincapié en lo que se defiende en un discurso y tenerlo en cuenta.
No ha sido fácil pero ha habido muchas candidatas y candidatos que se han atrevido a a hacer su campaña en tiempos difíciles. Para ellos y ellas, muchas gracias por haber participado, algunas campañas me han sorprendido gratamente.
Por esta semana queda jornada de reflexión. Reflexionemos.
El próximo jueves nuestra anfitriona será Charo en su blog: ¿Quieres que te cuente?
Nos vemos.
6 comentarios:
No fue fácil el desafío pero fue un gusto participar.
Buena convocatoria.
Yo no he podido participar pero reconozco que el tema de fácil nada pero iré leyendo poco a poco.
Un beso.
Muchas a ti por conducirnos tan bien como lo has hecho.
Es una gran verdad...
Saludos
Gracias por darme el relevo Encarni. Me hubiera gustado participar en tu convocatoria pero me ha sido totalmente imposible.
Un beso
Me disculpo por no haber participado más que leyendo las aportaciones. Por distintas circunstancias esta vez no he participado más activamente pero igual me alegra saber que el espíritu juevero siga incólume haciendo frente a cualquier temática. Gracias por tu impecable conducción. Un fuerte abrazo
Publicar un comentario