domingo, 16 de junio de 2013

Convocatoria para el Jueves 20 de Junio

Aquí tenéis mi convocatoria. Sí, sí, estáis leyendo bien. Este Jueves día 20,   se abren los relatos con aquellas cartas que habéis escrito alguna vez a algún periódico y no la han publicado, o habéis pensado en escribir y no la habéis mandado, o alguna que hubierais escrito de cualquier tema de  interés. Porque las cartas al director, pueden escribirse de diversas temáticas: sobre  una crítica, sobre una idea, una calle, un barrio, un homenaje a alguien conocido o desconocido, una sugerencia, una opinión personal sobre  un hecho, actuación, u omisión, un sueño por cumplir, alguna promesa... en fin dejo a vuestro libre albedrío vuestra 'carta al director'. Además de añadir la imagen de 'Carta al director' podéis acompañar vuestros trabajos con las imagenes que creáis oportunas.

Y como siempre, seguimos las normas de Tésalo;   escribe uno o dos relatos, deja tu URL  e iré enlazando tanto a los madrugadores  como a los rezagados, el caso es encontrarnos el  Jueves con vuestras misivas.  Venga, ánimo,  no me faltéis. Que luego abriré el buzón.

26 comentarios:

María José Moreno dijo...

Este jueves no me pierdo ;-) Muy buen tema Encarni. Besos

emejota dijo...

Vamos a ver qué se me ocurre. De momento un recuerdo fuertecito, pero, no se, no se, si puedo me invento algo.

emejota dijo...

Besitos.

Tracy dijo...

Una idea muy interesante.
Besos mil.

San dijo...

Esto se pone calentito, cartas al director, ya veremos por donde nos lleva el tema.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola amiga!...lamentablemente esta semana no podré participar en nuestro encuentro juevero, porque me encontraré de viaje. Intentaré de todos modos mantenerme al tanto de lo que la gente vaya publicando. Sé que habrá una concurrencia masiva
=)

&& dijo...

jo, a ver si se me ocurre algo...

Un beso

LAO dijo...

¡veremos entonces Encarni!!!

Unknown dijo...

Por supuesto que me apunto a tu cita,un besote

Mar dijo...

Encarni, a ver si este jueves me apunto, que llevo unos días de bajón y no conecto con nada.

Bss.

censurasigloXXI dijo...

me apunto, me apunto...

ahí va un cafelito y un beso

Anónimo dijo...

Uffff, allá vamos!

emejota dijo...

Uhhhhhh, ya....ta.
Aquí está Encarni, en Lunes, pero esta semana la tengo de "movida", ya sabes, y solo dependo de mis fuerzas que son muy aleatorias, de modo que más vale `pájaro en mano.... Muchos besos.

casss dijo...

Te dejo mi carta.
Sí... es pronto. Pero bueno... ya la tengo lista, como si fuera para los Reyes me pone ansiosa enviarla!

besos y buena suerte socia!!!

http://elbalcondecas.blogspot.com/

Encarni dijo...

La redacción agradece las cartas enviadas, pero que se enlazará los blogs el miércoles 19. Gracias por su colaboración, y disculpen las molestias.

LA REDACCIÓN.

LAO dijo...

SEÑORA DIRECTORA:
A PESAR DE TENER PREPARADA LA MISIVA CORRESPONDIENTE. ÉSTA LE SERÁ ENVIADA EN LA FECHA POR UD ESTABLECIDA.
SALUDO ATTE.-

&& dijo...

Aquí tienes mi carta:

http://valafson.blogspot.com.es/

Un beso

María José Moreno dijo...

La colgué!!!!!!
http://www.mjmorenodiaz.com/

GUSTAVO dijo...

uy, se me había olvidado que ya escribí mi carta..
http://julianoelapostata56.wordpress.com/2013/06/17/jueves-de-cartas-al-director/
medio beso.

Cecy dijo...

Ando de letras caídas, no llegan, se que todavía estoy a tiempo, espero que alguna musa se apiade de mi, porque ademas me gusta acompañarte en la semana que te toca ser anfitriona.
No prometo, si digo que lo intentare.

:(

Un abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Pensaba disculparme por no publicar dado lo complicados que son los días que estoy viviendo, pero como todo es ponerse, te cuento que mi URL es
http://jwancarlos.blogspot.com.es/2013/06/carta-al-director.html
y me reservo por si otra idea que me ronda florece.
Un abrazo, amiga.

Charo dijo...

Bueno, pues he hecho lo que he podido!
mi URL:
http://charocort.blogspot.com.es
Un beso

ARO dijo...

Buena idea, aunque en esta ocasión no podré participar.

Anónimo dijo...

Ya es miércolessssss
Aquí tienes:
http://absurdecesyotrashierbas.blogspot.com.es/2013/06/jueveros-carta-al-director.html

Gracias de antemano
Alson

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Encarni, la otra semana con las evaluaciones me fue imposible participar; pero ésta ya estoy lista con el interesante tema que has propuesto. Ya lo he colgado.
Un beso
http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.es/

Montserrat Sala dijo...

Acabo de colgar mi propuesta de este jueves.
msalaportablogsptot.com.
gracias!