miércoles, 8 de septiembre de 2010

GANADORA DEL IV CONCURSO DE PARADELA


Gracias a todos y a todas por vuestras felicitaciones, por vuestro apoyo y por vuestro afecto. Ha sido fantástico participar en el concurso de PARADELA con Mª Jesús al frente y me ha sorprendido gratamente todos y cada uno de los participantes. Si bien los contricantes compañeros han puesto el listón muy alto, la verdad es que no me esperaba ganar. Mi premio habéis sido vosotros/as: La vitalista Anna, Txema, el periodista no tan novato; La sombra del escritor de Calvarian; La simpática Anusky; la inquieta y conocida Emejota; la naturalidad de Arrobos; y la bondad de Miguel Angel, y por su puesto la anfitriona Mª Jesus.
GRACIAS!!!!






Y después de estar haciendo un bonito videotoda la tarde con la ayuda de mi hija, al final bloguer no me ha dejado descargarlo, en el video incluía esta última foto en la que os mandabamos unos besos voladores a todass y todos los que se han pasado por mi casa y me han apoyado o simplemente me han visitado. Ha sido un honor.



ESTE HA SIDO MI TROFEO: LA AMISTAD QUE ME HABEIS BRINDADO.

22 comentarios:

estoy_viva dijo...

Felicidades a ti.
con cariño
Mari

emejota dijo...

Ra,Ra,Ra, Encarni, Encarni, Ra,ra, ra. Recuerda que soy la primer de tu club de admiradores. Y te lo mereces, estoy feliz, feliz con el resultado. Gracias por esos besos volados vuestros y encantada de poner rostro a tanta sensibilidad e inteligencia. Un abrazo muy fuerte extensivo a la guapa moza que te acompaña.

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Pues FELICIDADES, Encarni!!! Para ti: por ser la ganadora, por escribir tan maravilloso texto, por todos esos bellos "poquitos" que te conforman, por ser tan wapísima y por que tu hija parece tu hermana.
FELICIDADES para mí: por haber llegado aquí, gracias a la magia de esa fantástica Hadita de Paradela.
Quisiera seguir disfrutando de tu espacio. ¿Puedo quedarme aquí? Ouch... debo confesar que ya lo he hecho...
Un abrazo!

Carmela dijo...

Felicitaciones Encarni por ser la ganadora!!!
Y por transmitir a través del relato la magia de tanto sentimiento!!!!
Abrazos!!!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me llegan vuestros besos, Encarni. Por cierto, encantada de conocerte (a través de la foto), así como a tu hija. Como dice Alenka, parecéis hermanas.
Un beso, preciosa.

Anónimo dijo...

Encarni, gracias por dejar un comentario en mi blog...Gracias por esta entrada...gracias por poner una imagen a tu muñequita de perfil, para conocer tu imagen real...
y como se han establecido enlaces ahora pongo este blog en el mio...

Encarni dijo...

Gracias Mari, espero que continues tus vacaciones, ajena al mundanal ruido. Un abrazo.

Encarni dijo...

Ay!!! Emejota que feliz me haces con tu alegría.
Y claro, como olvidar a mi primera fans bloguera!!! La moza no tiene gana de ir al colegio pero no le queda otra. Gracias Emejota por tu apoyo, y por tu cariño, eres una mujer especial.

Un abrazo fuerte.

Encarni dijo...

(Blogger no me dejaba entrar, grrrrr)

Alenka, gracias, gracias por tus maravillosas palabras, y me alegra enormemente que te quedes, claro que puedes quedarte, mujer.
Mi peque está creciendo, parece más mayor de la edad que tiene, es mi pellizquito.

Un abrazo.

Encarni dijo...

Carmela gracias de nuevo por el afecto que me trasmites, después de todo pienso que tal vez tenga su magia, por la forma en que lo escribí de un tirón, como si estuviese deseando salir, estas cosas me sorprenden de verdad.
Un abrazo.

Encarni dijo...

Si llegaron los besos, misión cumplida. No veas la tarde que nos tiramos las dos para hacer un pequeño video que no resultó. Yo tengo poco manejo en estas cosas, vamos que estoy aprendiendo a marchas forzadas, pero mi peque es de la generación digital y se maneja muy bien.
Sinceramente cada vez me gusta menos hacerme fotos, pero esta era una ocasión especial para mí, y quería mostraros como soy, y como es mi hija, el padre no quiso salir en la foto, jejeje.

Un abrazo guapetona.

Encarni dijo...

Anna, me gustó tanto tu video que quise imitarte,pero no me salió, era el primero la verdad, cuando lleve unos cien seguro aprendo.
Así que lo único que me quedaba por hacer es mandaros unos besos, con nuestras caras.

Me gustó el montaje de mi muñequita y la luna que hiciste en tu blog por eso lo copie (que atrevida soy), a mi hija le encantó.

Un abrazo fuerte.

Calvarian dijo...

He detectado un muñequito calvo entre esos que bailan jejeje
Felicidades.
Bésix

beker dijo...

Pues mis felicitaciones también...

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

Mis compas, ladran alborozados y mueven su rabo airoso ante el beso que les mandáis tú y tu hija. Yo me uno a ellos de la única manera que puedo hacértelo llegar, escribiendo esto.

Ha sido un placer conocerte y leerte. Sigue escribiendo y seguiré leyendo.

Daniel dijo...

Muy buenas hermanita, quería felicitarte ya no sólo por el premio, sino por este espacio, donde nos permites emocionarnos y como a mi conocerte mas.Tengo que decirte que gracias también por enseñarme y estar en muchos momentos donde as sido una madre, una amiga y una estupenda consejera. Yo te seguía en silencio, ahora sabes que tienes otro admirador mas... decirte que te quiero un montón que es algo que no te digo. Un besote campeona ;)

Ana dijo...

Aterrizo en tu blog para darte la enhorabuena por tu premio, apenas he tenido tiempo de dar una "vueltecilla" por algunas de tus entradas que iré conociendo y comentando poco a poco.
Me encanta la perspectiva de poder comunicarnos aquí, espero que de una manera más continuada y tranquila que la de nuestros encuentros casuales en cualquier calleja de Jaén, llenos de ruidos y prisas.
Un abrazo.

Encarni dijo...

Hombre Calvarian, menos mal que te has reconocido, cuando hicieron el molde yo les dije expresamente que incluyeran un calvix, y veo que mi hicieron caso. Un abrazix.

Encarni dijo...

Beker, gracias por acercarte a mi humilde guarida y por tus felicitaciones. Un abrazo.

Encarni dijo...

Gracias Miguel Angel, a mi hija le ha hecho mucha gracia tu comentario de los perros a ella le encantan.

Lo de escribir, ahora que comienza el curso lo tendré más difícil pero no imposible, haré lo que pueda.

Un saludo de nuestra parte a esos compañeros de casa.

Encarni dijo...

Anda!!! Que sorpresón me has dado!!!Mi Dani, mi hermano pequeño, creo que contigo comencé a saber lo que podía ser una madre, después vino Toni y ya acabé por hacerme una idea más grande. Yo siempre bromeaba con mamá, porque le decía que mis dos hermanos pequeños estaban a medias entre ella y yo. Eso es lo que tiene ser la hermana mayor. Tú sabes que siempre me tendrás aquí, corazón, para lo que haga falta.Tú ya lo sabes-

Yo también te quiero un montón, guapo!!!!

Un millón de besos.

Encarni dijo...

Ana, Ana, Ana, qué bien!!! Fijate lo que hace las tecnólogias, acercarnos un poco más. Porque contigo al igual que con tu hermana podemos hablar horas y horas y nos faltaría tiempo. Me hace mucha ilusión que nos veamos por aquí.

Un abrazo, guapa.