viernes, 16 de septiembre de 2011

Sueños de colores




Esta mañana decidí echar mis sueños a la canasta de la ropa sucia. Creo que los puse allí por inercia, sin pensar. Puse una lavadora y los metí con las prendas de color blanco. Pensé que es el color más puro y por tanto mis sueños saldrían impecables junto aquella ropa. Al cabo de dos horas, abrí el tambor y me sorprendió ver cómo salía la ropa teñida de todos los colores. En principio, creí que el detergente tuvo algo que ver, pero no, no encontré nada que pudiera darme una explicación sencilla. Después, fui a mi cama y encontré sobre la almohada algunos restos de sueños que no eché en la colada, tal vez por pereza, y allí estaban mis sueños, o lo que quedaba de ellos; sujetándose a un puñado de globos, de colores , flotando en la habitación.





16 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Las personas como tu mantienen de por vida, sus sueños.
Con los colores del primer día.

San dijo...

Sueños de mil colores, esos son los mejores sin duda. Deseo que alguno de ellos se vuelvan realidad.
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Que cosa mas bonita Encarni. Es que tu te mereces todo, y por eso te pasan estas cosas tan especiales. Seguro. Recibe mi cariño y mi admiración,

MAMÉ VALDÉS dijo...

Lo último que tenemos que perder son los sueños, sin ellos no somos nadas, un gran saludo desde Tomara que tu viera...

virgi dijo...

¡Qué lindo, qué lindo! Esperaban por ti, para darte los sueños más felices. Besitos, me encantó remucho.

emejota dijo...

Sueños, siempre sueños, qué sería de nosotros sin ellos, y los tuyos siempre tan bellos. Beso.

Calvarian dijo...

Los sueños...son eso,sueños. Pero suerte con los tuyos, sólo faltaría jeje
Saludos

Esilleviana dijo...

Sueños hay muchos pero como tus esperanzas, proyectos y deseos pocos, así como tus hermosas y encantadoras palabras mezcladas con lo más cotidiano.

es precioso.

un abrazo
:)

Ana dijo...

pero al menos tienes los sueños que no destiñieron, siempre tenemos que tener algunos para poder vivir, los sueños ayudan y algunas veces hasta se cumplen.

un besico.

jubilada dijo...

Suerte que tienes de seguir teniendo sueños de todos los colores. Procura no perderlos, mantienen "la vida" viva.
preciosa entrada
Un abrazo

José Vte. dijo...

Los sueños, aunque casi siempre los recordamos en blanco y negro, son siempre de colores, los colores de la ilusión y de la esperanza.
Soñar es gratis y es bonito (con mesura, eso si).

Un abrazo

yraya dijo...

Los sueños de colores... y tu colada teñida de ellos.
Que relato más original!!!
Un abrazo

Esilleviana dijo...

Gracias por tu visita y comentario.

:)

Ana dijo...

Es que lo verdaderamente "puro" y genuino es la mezcla Encarni, nada existiría sin ella, ¡y sigue haciendo experimentos en tu lavadora!

Utopazzo dijo...

Bueno, creo que hemos recuperado a Encarni, a tenor de lo que es capaz de escribir: abrirse a un mundo multicolor, sin especias o hechizos, sin edulcorantes o frágiles retazos de pesadillas que los aliñen; nada de eso. Si Encarni anda así, estamos de enhorabuena...
Ten cuidado con los sueños que se quedan por ahí distraídos; siempre es mejor que te cojan a ti distraída (siempre será sorprendente) y no a la inversa: los sueños también pueden vivir sin tiempo para ser idealizados, y por ello inalcanzables...

Un abrazo!

Eastriver dijo...

Qué fábula bonita, Encarni. ¿Ves lo que son las cosas? Un aparente desastre se convierte en una experiencia llena de color. Procuremos no olvidarlo nunca.

Un abrazo.