martes, 4 de diciembre de 2012

La próxima convocatoria en casa de San

Nos vemos en casa de San del blog  'Y nacimos casualmente'
Queridos amigos he estado dándole vueltas a mi cabecita para ver si en esta convocatoria rizamos el rizo y se me ocurrió repetir una experiencia que ya la hicimos hace un tiempo. El grupo de jueveros ha crecido, así como sus amigos y seguidores, luego creo que es un buen momento para conocernos un poco más. Os cuento:
La convocatoria será: ESTE JUEVES UN RELATO ESCRITO A CUATRO MANOS. Así es, si os parece escribiremos por parejas, el tema será lo que nos inspire la imagen que os dejo. Para que pueda darme tiempo de emparejaros, este jueves  día 6 no colgaremos el texto, si no el siguiente jueves día 13.
Desde hoy todos los que estéis interesados en participar podréis ir dejando vuestro nombre, también a mi correo (quien no lo tenga ya os digo que aparece en el perfil) dejadme vuestra cuenta  para que a mi vez pueda dársela al compañero que os toque en el sorteo. Sí, os sorteare para que nada quede suelto, ya una “escribana” se prestó para dar fe de que todo se hace bajo total legalidad, jeejejeje.
No sé si olvido algo, ahora he  de salir de viaje y hasta mañana no creo que os lea, pero quería dejaros este adelanto. Si os gusta la idea id dejando vuestra huella.
OS ESPERO A TODOS/AS, jueveros y amigos de los jueveros.

4 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por difundir el evento!
=)

casss dijo...

NOS VEREMOS DOBLE!!!

besos

Wendy dijo...

Hola a tod@s:
Pues miras, que bien, que esta vez regreso de nuevo tras mi pausa de finales de noviembre, quien quiera que le apoye en la escritura, me avisa.
Wendy

mariajesusparadela dijo...

Intenté encontrar el correo de San y no e fue posible. Pero el tuyo sí que lo tengo.