miércoles, 26 de octubre de 2011

Los amigos de Gadafi

Gadafi fue un asesino, un cabrón, y un hijo de puta, pero en vida tuvo muchas amistades bastantes influyentes, y sin distinciones ideológicas. Ahora todos alaban que esté muerto y se frotan las manos. Todos hemos visto en los medios de comunicación esa masa ¿humana? linchando a un personaje que se quedó solo. Pero después de tantos honores cuando aún vivía, ha muerto igual que un perro. Ninguno de sus 'amigos' fue al entierro. Y es que el protocolo es el protocolo. Lo politicamente correcto hace que todas sus amistades le besaran el culo, a pesar de todo. Y hay un amplio abanico de amigos que lo hicieron. Desde aquí les doy mis más sincero pésame.


16 comentarios:

Encarni dijo...

Perdonad este lenguaje soez y barriobajero, pero la alta política y su hipocresía sacan lo peor de mi. Hemos visto en el directo mediático un asesinato ¿para qué tenemos tribunales de justicia que juzguen los crimines contra la humanidad? ¿ a nivel europeo que se ha hecho? ¿y a nivel mundial? Si se va a utilizar la justicia por su mano, la cosa va mal.

Anónimo dijo...

Francamente, como diría Frank McCourt, la vida y muerte de Gadafi me importa el pedo de un violinista. Lo que me preocupa y apena es que el ser humano no sea capaz de aprender cómo no se deben hacer las cosas después de conocer a tipos de este pelaje.
Un abrazo.

Dilaida dijo...

¡Pobre Gadafi!, pasará a la historia como el dictador útil. Le fue útil a muchos que le daban palmaditas en la espalda, reían sus rarezas y estaban de acuerdo y miraban para otro lado cuando ejercía la represión sobre su pueblo.
Resulta que de la noche a la mañana se volvió malo, el mismísimo demonio, y había que cazarlo, darle muerte y a ser posible que todo el mundo pudiese ver como acaban los "malos" que en otra época no eran "tan malos".
Todo muy propio de un Western americano.
Bicos

latrís dijo...

A mí me llamó mucho la atención que pidiera clemencia. Esa que él nunca conoció.
Pero la salvajada del linchamiento me ha parecido horroroso.
Un besazo

Mariluz GH dijo...

Ya sabemos, Encarni,Dios los cría y ellos se juntan.

Yo hubiese preferido un juicio internacional, estoy en contra de toda violencia... creo que su linchamiento nos da una idea de lo podrido que ha dejado a su pueblo :(

un abrazo

Ana dijo...

Encarni, los únicos barriobajeros y soeces en ética y honradez son esos políticos que afortunadamente no forman parte de nuestro grupo de amigos. Qué magnífica, alentadora novedad sería ver juzgados internacionalmente a estos criminales por sus acciones, pero van cayendo todos, de la peor manera, con la misma impunidad en la que quedarán sus propios crímenes.

Ana dijo...

No te preocupes del lenguaje, otros emplean palabras bonitas y luego apuñalan por la espalda.

Gadafi como todos los seres humanos, deberían haberlo puesto en manos de la justicia, pero han hecho lo mismo que ellos sus asesinos condenaban.

Un besazo y ya sabes, palante con un par de ovarios.

yraya dijo...

El tema de Gadafi y todo el circo romano que montan, asi como de cualquier otro dictador, me revuelven las tripas.
Un abrazo

José Vte. dijo...

Es que la política y los intereses económicos hacen extraños compañeros de viaje. Supongo que muchos se pondrían la pinza en la nariz, pero todos le dieron encantados la mano.
Y no te preocupes por el lenguaje, a veces es el que hay que usar.

Un abrazo

virgi dijo...

Así son ellos, sonrisas y abrazos cuando les interesa.
Más besos

emejota dijo...

Peleles. En política y en las esferas de poder, unos son peleles de los otros, espero que existan excepciones como en el resto de los universos. Beso.

Anónimo dijo...

Es un video que refresca la memoría.
Dicen que quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija, los intereses mueven todo.
Lo peor el pais destruido, dividido, saqueado, derruido, y siempre las mismas victimas: el pueblo.
Reciba mis saludos.

Utopazzo dijo...

Todo es una farsa, es un montaje donde los "montadores", siempre con traje y corbata, a veces son montados... en algunos casos, como el del Sr. Ansar, íntimo amigo de Bush o Berlusconi, pudieron montar incluso el caballo que el dictador le regaló, sin sonrojo por parte alguna.
Cosa muy distinta, ha sido el final del Sr. Gaddafi, donde fue literalmente linchado y finalmente asesinado. Nadie, absolutamente nadie, tiene derecho ha realizar actos de este tipo, ni el reo se merece tal linchamiento, por muy cabrón que este haya sido: era un dictador, asesino y todo lo que se quiera; pero merecía un juicio justo por el Alto Tribunal Internacional: hasta en las guerras, existen normas.

Un cordial saludo.

Esilleviana dijo...

el dinero y el poder genera extrañas amistades y cordialidades...

un abrazo
:)

ARO dijo...

Así es la vida... Tanto tienes tanto vales.

Dol dijo...

Encarni, me da mucho asco todo esto, también ; si tuvieran la carrera política limpia los reyezuelos europeos no habrían tenido tanto miedo de juzgar a Gadafi pero ahí iban a salir tela de cosas, regalos , financiaciones y otras cositas nada ventajosas para la fachada así que han ido a por él, con la excusa de que era un tirano y ahora a llevárselo calentito; por supuesto que era un dictador pero hay muchos más y no existe el intervencionismo de la Otan ni se mete allí un triste soldado, que digo yo que ya podían ayudar a los somalíes , si hace falta se instaura un sistema organizado con ejército europeo...pero qué hay en Somalia aparte de gente hambrienta , guerrilleros y cabras?
..
Yo no he querido ver las imágenes de la muerte, sólo vi la cara de disgusto que tienen los reos humillados y me fue suficiente ; y lo del pabellón abierto al público ya fue la reostia; a su misma altura han quedado los que critican y se horrorizan de sus crímenes ; vivimos en un mundo de horror medieval y en el fondo lo sabemos pero tampoco podemos cambiarlo.
Me dejas el video para colgarlo en el blog, tal como está??
Pásame el enlace , please :
y no participas en Paradela?
..
enga, ya hablamos.
Besos