miércoles, 17 de septiembre de 2014

EMBRUJO



Foto: E. Fernández

    Aquella noche el agua les  arropaba mientras desnudos  jugaban  a domar las olas,  la sal de los besos se mezcló  con la espuma, el rumor del mar acompasaban sus  gemidos.




   
   Los  cuerpos  se fundieron con el ritmo de las olas, que empujaban una y otra vez  en la arena hasta  recoger estrellas en el agua y empaparse de la luz pletórica que ofrecía la luna desde el cielo. Así se amaban  dos cuerpos embrujados que al despuntar el día  uno de ellos se convertía en   árbol para dejarse acariciar por las olas.

   Cuentan  que el árbol nació alimentado por la brisa  y que las raíces se abrieron camino a través de la arena para llegar a la orilla  y  estar juntos siempre. Cuentan que una mujer  misteriosa  paseo  por la playa y al verlos  les concedió  la virtud de ser humanos cada noche.

8 comentarios:

Unknown dijo...

El Embrujo del mar y ese árbol solitario besando la orilla.

Un beso Encarni

Mark de Zabaleta dijo...

Es toda una experiencia...solo frente al mar, como ese árbol...

Saludos

censurasigloXXI dijo...

La imagen es mágica, Encarni. No sé si fue un privilegio que les hiciera humanos.... bueno, si era para amarse... :))

Un beso, compi.

mariajesusparadela dijo...

Nunca había visto un árbol tan cerca del mar. La sal seca las raíces, o, al menos, eso creía. Pero tengo que rectificar: la naturaleza es más sabia de lo que creemos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tal vez la mujer misteriosa era Venus, que les concedió esa virtud, con una brisa.

Maruja dijo...

Misterio y gran belleza... Un saludo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo desde Tomara que tuviera, blog que tengo casi abandonado, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas, espero algún día recuperar la magia de la blogosfera, un gran saludo desde Chipiona.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y la invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidora para quedar enlazados y seguirnos comunicando.