miércoles, 10 de marzo de 2010

Cerrado por no poder atender



Amigos/as, después de comprobar que el tiempo y yo al parecer no nos llevamos bien (me refiero al tiempo de reloj) y casi no me deja disfrutar de estos pequeños momentos de placer escribiendo y compartiendo con vosotros/as , he decidido cerrar el espacio. No estoy en mi mejor momento y no puedo mantener el blog, estoy sobrepasada de cosas: familia, casa, estudios, comunidad, ampa, prácticas en centro educativo, algunas veces todo a la vez, que últimamente me siento agotada. Mi espíritu altruista me está pasando factura, estoy cansada de trabajar voluntariamente y apenas reconocen todo el esfuerzo, exceptuando mi familia, el resto de responsabilidades solo me roba mi tiempo, el de recrearme conmigo misma. Como digo a veces, tengo mucho trabajo y poco dinero.

Pienso que me falta algún tipo de inteligencia, porque siempre acabo ofreciendo mi ayuda a cambio de nada, y en algunos momentos me siento desbordaba. Pero al igual que soy capaz de ofrecer mi ayuda en todo lo que haga falta, me cuesta mucho pedirla, por lo tanto acabo siempre solucionando mis problemas sola. Para ello necesito energía y para tener energía debo recuperarme y para eso debo abandonar cosas, ésta es una las que debo abandonar, a continuación, poco a poco iré dejando otras que tengo en mi lista. Ahora mismo necesito recogerme y establecer prioridades.

Creí que podría continuar con el blog pero me es imposible. De todos modos, siempre que pueda me acercaré a vuestros blogs.

Por último os doy las gracias por vuestro apoyo, por vuestros comentarios y sobre todo por vuestro cariño.

Un abrazo muy fuerte.

13 comentarios:

latrís dijo...

Joooo Encarni, qué disgusto! Eras una de mis visitas obligadas, me encantaba!!!!! Pero claro, lo primero es lo primero. Solo espero que pronto encuentres un huequito y si te pica el gusanillo vuelvas a deleitarnos.
Hoy es el segundo blog de los que me encantan y seguía ardientemente que han cerrado. Será un virus?
Un besazo enorme y bueno, ya sabes dónde me tienes para lo que necesites!
Un besazo enorme,enorme y suerte!!! A por todas!!!!

beker dijo...

Estimada amiga, te entiendo perfectamente y muchas personas entre las que me incluyo seguro que hemos pensado también poner el cartel de cerrado. Siempre he tenido claro que esto es una salida, un hueco dentro de muchas de esas cosas que tu nombras. Por si te vale mi opinión, lo que he hecho hasta ahora es no ponerme ningún reto: cuando puedo hago entradas, cuando puedo comento.. así que hay épocas que el blog está mas vivo y otras en las que inevitablemente entra en letargo... espero, deseo que de alguna manera no lo cierres definitivamente. Un abrazo

Anónimo dijo...

Lamento mucho que canceles el blog. No sé qué decir, me había acostumbrado a leerte.

Ánimo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Has creado un espacio tan calido, tan cercano, que te has convertido en esa clase de amigos que te regalan una llave para que puedas entrar cuando te apetezca...
Pero, sabes... me gusta que te plantees buscarte un hueco, para como tu dices, recrearte contigo misma... alguien dijo que el amor es eso, dejarlo ir... aunque yo creo que tambien es aplicable a la amistad o a cualquier tipo de sentimiento que te inspire la otra persona...

Saludos, escritora.

Anónimo dijo...

Ya sabes que lo siento mucho... desde que me dijiste hace un tiempo...

Te espero.

Besicos.

Encarni dijo...

Hola a tod@s, sinceramente necesito un paréntesis, porque en los últimos días me siento como un nudo marinero, de esos que hacía un hermano mío cuando hacía la mili que quedaban muy bonitos en sus cuadros, pero tan enredados que no sabías donde estaba el principio y el final de la cuerda.Y mientras me siento así, me digo: tengo que soltar amarras; pero hete tú aquí que no soy marinera. En fin, de momento iré soltando el nudo que ya es algo y poco a poco volver a ser una cuerda.

Latrís, guapa, me gustaría tener ese huequito, de momento si me pusiera a escribir todo sería negativo, y no estoy por la labor de eso, sino al contrario. Pero lo que si haré será tener un huequito para ir a verte. Un abrazo muy fuerte.

Beker,me gustaría no tener responsabilidades, por lo menos todas estas que me quitan tiempo para mí y que se las dedico a los demás, no es algo que me disguste, pero si no tuveria tantas cosas de que ocuparme...
De momento me tomaré un descanso. Un abrazo.

Anónimo 1 creo que además de descansar en este aspecto, en otros estaré bastante ocupada, entre otras cosas, aprendiendo, aprendiendo todo tipo de cosas. Gracias por tus ánimos. Un abrazo.

Encarni dijo...

Anónimo 2, cuanta razón tienes, hace unos meses vi una obra de teatro de un conocido mío, y había una frase de un personaje que me llamó la atención y le decía a un amigo: imaginate que tienes una enfermedad contagiosa y que estas muy enamorado de tu pareja, dime qué demostraría más amor, que le hicieras le amor a pesar de tu enfermedad para demostrarle tu cariño, o le demostrarías tu amor alejándote de ella por que tu amor te impide hacerle daño?? Yo estaría en esta última opción, creo que por amor no le haría daño, aunque eso suponga estar lejos. Gracias por estar ahí. Saludada quedas.

Gloria, guapa, esto de los blogs es toda una aventura, yo he aprendido mucho, además te amplia la perspectiva de las relaciones de amistad y muchas otras cosas más, el blog necesita tiempo, dedicación y ahora ando escasa. Cuidate nena, ya nos veremos.
Un besote.

beker dijo...

Quise pasar a dejarte un saludo y un fuerte abrazo:)

beker dijo...

Deseo que tengas un buen fin de semana, un abrazo:)

Anónimo dijo...

Mira te entiendo perfectamente, pero sabes que pasa, que el instinto maternal que tenemos las mujeres, la constumbre de dar prioridad a las cosas de los demas, y no realizar las cosas que nos gustan, como cuando te hace falta un jersey, pero se lo compras a tu hijo, pk "ya me apañaré", esa constumbre que tenemos la mayoria de las mujeres, nos hace dejar pasar muchos trenes.
Por eso si de verdad te llena, si de verdad te gusta hacer esto sigue con ello, como cuando decidistes estudiar en la Uned, que te costo mucho, y al final has tenido tu recompensa, tenemos que aprender a disfrutar de las cosas que nos gustan, aun a pesar de que apenas tenemos tiempo. El tiempo hay que aprovecharlo, hay que vivir cada segundo, y de que mejor manera que haciendo algo que nos gusta, un beso cuñá.

El antifaz dijo...

Me ha resultado demasiado breve.
Pero estuvo bien.
Besos y suerte.

Brisa de Venus dijo...

Gracias Beker por pasarte, tu sonrisa siempre me anima ;) Un beso.

Pero mira que sorpresa!! Mi cuñá por aqui, eso si que me alegra un montón. Que te voy a contar que tú no sepas, lo que pasa es que me cuesta tanto todo... y las prácticas me roban mucho tiempo, pero las estoy viviendo como algo novedoso, ahora eso es lo más importante por ahora.
Gracias guapa por tus animos, seguiré escribiendo no lo dudes, aunque ahora no pueda.

Muchos besos para toda la familia; desde el más peque hasta el más grande vale? :))


Hola Antifaz, que más quisisera yo,pero ahora me conformo con leeros, eso también me gusta.

Un beso.

beker dijo...

Espero que tengas unas buenas vacaciones de SS, un abrazo:)