viernes, 19 de abril de 2013

Más de cincuenta mil visitas


Esta entrada la tenía preparada para cuando las visitas a mi blog ascendienran a cincuenta mil, como podéis comprobar, en estos últimos días se han superado, pero igualmente  la publico, por toda la transcendencia que  ha tenido la trayectoria del mismo desde que en  septiembre de 2009  tuviera la idea de lanzarlo a este espacio virtual,  que poco a poco  y en algunos momentos no ha sido tan virtual.

He mirado las entradas que mayor visitas han tenido en todo este tiempo y el resultado es el siguiente:
Feliz cumpleaños, niña shojo  Con 945 visitas hasta el momento. Fue dedicada a mi hija y gracias a ella no líquidé el blog en una tarde de arrebato.
París, mon amour 811 visitas. Este pequeño relato fue un trabajo del grupo Café de palabras.
Comida en Paradela (Fuera de concurso) 616 visitas. Quizá fue un sueño que cumplí escribiendo.
Este Jueves un relato: el tejedor de sueños. 530 visitas. Este relato estuvo incluido en el libro que publicamos para los Jueves.

Estas entradas resumen la vida que ha tenido mi blog durante estos años. Al igual que las imagenes que acompaño en este video, demuestran  el recorrido que ha seguido Brisa de Venus dentro y fuera del blog.



Para mi ha significado mucho todo lo que he conseguido a través de él,  y lo que destaco con mayor importancia han sido los amigos y amigas que  se han ido formando en las distintas etapas.   

Sólo me queda  daros las GRACIAS por vuestra compañía, vuestro cariño y sobre todo por vuestra asiduidad a este rincón pequeño que es mi blog, que también es el vuestro cada vez que entráis en él.GRACIAS.


14 comentarios:

António Eduardo Lico dijo...

Felicitaciones por todo que representa para la autora el blog.

mariajesusparadela dijo...

Gracias, Encarni por la parte del camino que hemos hecho en armonía. Buenos momentos he vivido contigo y leyéndote.
Ese libro viajero, idea tuya, me llenó de alegría. La participación en los concursos, la dedicación, el haber sido jurado...todo lo guardo como oro en paño.
Llegarás a las cien mil y luego doblarás esa cifra.
Parece mentira, la cantidad de lugares a los que se llega con este medio.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Felicitaciones.
Gracias por no liquidar tu blog.

Tracy dijo...

Mi enhorabuena, y mi deseo que sigas aumentándolas cada vez más.

tereoteo dijo...

Enhorabuena, guapa! y a seguir sumando visitas, entradas y sobre todo amig@s!!
Un besazo!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Enhorabuena por la cifra de visitas.
Porque en algún instante, entre medio, estuve yo y me sumo a tener presente aquellos recuerdos que con tanta calidez evocas. Te mereces el cariño de todos.

Un abrazo, Encarni

Maruja dijo...

Muchas felicidades por tener tantas visitas entre las que incluyo. Un beso grande y feliz fin de semana.

Cecy dijo...

Que lindo lo que has expresado, un camino, un recorrido, y ese arrebato que no fue mas que eso. Me alegra tu felicidad, porque realmente nuestros blog, nuestras casas virtuales, también es un lugar muy nuestro en el mundo.
Felicitaciones y espero que sigas sumando, sumando momentos compartidos que es lo que le da sentido a la vida y escribir es el oxigeno de cada día.

Un abrazo:)

Gaby* dijo...

Qué precioso homenaje Encarni, hacia tí misma en principio, porque hay que celebrarse uno mismo por el empeño, las ganas, la creatividad, la buena onda, y todo eso que uno pone al alcance de los demás. La captación de quienes llegan y se quedan, realmente tiene que ver con lo que recibe. El video enseña momentos más que importantes desde lo literario a lo afectivo.
Así que mis felicitaciones y bendita sea tu hija que te atajó ese deseo de liquidar algo tan preciado (de todos modos te entiendo, a veces padezco arranques
similares).
Besos!
Gaby*

Luis dijo...

Felicitaciones por el logro. Te entiendo perfectamente, el orgullo y los motivos de crear esta entrada. También, se siente uno muy contento con los comentarios que van llegando. Un beso grande y a duplicar esa cifra!!

Ana dijo...

Enhorabuena no solo por la cantidad, sobre todo por la calidad de los que por aquí se asoman.

A seguir el camino, ya veremos a donde te lleva (o lo llevas).

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades por esa 50.000 primeras visitas y vengan otras 50.000 y yo que las lea... Enhorabuena, muchas historias la he compartido... un saludo.

Montserrat Sala dijo...

Muchas de estas visitas, han sido de Montserrat Sala Porta. Osea mi menda lerenda, jajaja!!!.
Y nunca me he arrepentido de haber venido a tu casa, donde tan a gusto me he encontrado y he aprendido. Porqué pienso sinceramente que tu has creado escuela.

FELICIDADES.

I que sean muchos mas !!!

Juan Carlos Celorio dijo...

Para empezar ¡FELICIDADES! por las visitas recibidas.
Luego ¡PRECIOSO! el video, que comparto en una buena parte.
Y es que, como reflexión final, estas uniones literarias tiene una magia que nos acerca, nos identifica mucho.
Besos, amiga.