domingo, 18 de septiembre de 2016

FIN DE CONVOCATORIA SOBRE SEPTIEMBRE



Queridos jueveros  y jueveras, la convocatoria se acaba, pero septiembre continúa y dice un refrán: "En septiembre, a fin de mes, el calor vuelve otra vez". Esto quiere decir que para los nostálgicos del verano, nos queda el veranillo de San Miguel.

Agradezco a todas las personas que han participado en este jueves,que me han deleitado con las sensaciones que produce el mes de septiembre:  las historias cotidianas que vuelven con la rutina, la vuelta al colegio, al  trabajo, las nuevas colecciones que duran un suspiro, las asignaturas pendientes y los propósitos de enmienda, las playas vacías,  la antesala del otoño, la poesía, las actividades culturales y sociales,  los claroscuros del séptimo mes romano, y en definitiva, un mes con sus treinta días que en el otro hemisferio celebran la llegada de la primavera, con su intenso colorido. Un mes en definitiva de contrastes en los dos hemisferios, o también  un mes como otro cualquiera, según se mire.

Sea como fuere, Septiembre continúa y el próximo jueves lo conducirá nuestra amiga Inma Blanco


Nos vemos.

5 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias a vos por la buena propuesta y la amable conducción. Ha sido un placer participar. Me voy a lo de Inma, a ver con qué tema nos convoca.
Un fuerte abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Esta vez la inspiración no me fue propicia.
Pero fue un buen jueves el que condujiste.
Un abrazp

Tracy dijo...

Muchas gracias, lo has hecho divinamente.

Mark de Zabaleta dijo...

Bien visto...

Saludos

Leonor dijo...

Yo aún no sé qué voy a proponer para el siguiente. Me ha gustado hablar de septiembre de forma positiva.

Un beso